Cuarta semana: del 27 de febrero al 5 de marzo.
Esta semana me ha encantado porque hemos celebrado los carnavales. Este año en el centro nos hemos disfrazado de sevillanas y cordobeses y entre todos hemos realizado los trajes con bolsas de basura y gomets. Lo que más me ha gustado ha sido la implicación de las familias, es cierto que en algunos colegios hay que fomentar más la relación entre los alumnos, los padres y el centro escolar. Pero en este centro, la verdad es que la familia se ofrece a participar en cualquier actividad. Por ejemplo, esta semana han venido todos los días al colegio y han ayudado a hacer los trajes, y además, el viernes trajeron chocolate con bizcochos para todos los niños.
​
También, esta semana además de hacer cosas relacionadas con el carnaval, hemos seguido trabajando los contenidos del temario, en este caso sobre las plantas, pero yo observo mucho a los niños y veo que siempre hay dos niñas que terminan a la vez, así que el otro día decidí ver su comportamiento y vi que una de ellas está constantemente fijándose de la ficha de la otra, pero para rematar las dos me enseñan las fichas y las dos han cometido el mismo fallo, así que cogí a la niña que se fija y la dije que hiciera la ficha conmigo y no sabía. A continuación, le comenté todo esto a mi tutora y ha cambiado de sitio a esta niña, la ha sentado lo más cerca de ella para poderla ayudar.
​
Para terminar la semana, el viernes hemos hecho el desfile del carnaval, tanto los niños como los maestros hemos salido a la calle y hemos hecho un recorrido con nuestros trajes y la música para que nos vieran todos nuestros familiares.