Segunda semana: del 13 de febrero al 19 de febrero.
En el aula todo marcha a la perfección, estoy haciendo todas las asambleas, explico actividades y a veces innovo con alguna actividad que se me ocurre a mí. La verdad es que estoy siendo participe en las clases y mi tutora está confiando en mi para todo, cosa que me alegra mucho.
​
Durante la primera semana pude observar que se había incorporado una pizarra digital en el colegio, así que no tenía claro que quería trabajar pero sabía que quería dar uso a este recurso.
​
El martes de esta semana decidí hacer una actividad digital con los niños, yo estaba entusiasmada porque sabía que los niños iban a alucinar, pero para mi sorpresa la pizarra digital no funcionaba, así que avisé a mi compañera de prácticas y nos pusimos manos a la obra para intentar solucionar el problema, nos pusimos a ver tutoriales para saber porque no era capaz de funcionar, pero no conseguimos solucionar nada. Después de mirar todos los cables, cambiarlos y ver que seguía igual, decidimos hablar con el jefe de estudios para que se pusiera en contacto con la empresa que había instalado la pizarra.
​
En fin, esta semana ha sido un poco caótica, pero menos mal que la hemos terminado con buen pie porque el viernes nos instalaron una nueva pizarra digital. Es increíble que teniendo recursos tan eficaces como este, no se de uso para facilitar el aprendizaje de los niños y niñas.